martes, 30 de agosto de 2011

REGULARIZACIÓN

La regularización es un trabajo anexo al proceso de la enseñanza ,es importante señalar que en este trabajo se determina cuales son las carencias o debilidades de los  alumnos para poder cubrir esto que por algo los estudiantes no han podido aprender ; algunos de estos faltantes son; hábitos de estudio en forma sistemática, faltan sistemas de investigación general , falta de elaboración de tareas y trabajos de calidad escolar , así como la presentación de los trabajos realizados en clase, problemas en todos los niveles educativos de lecto- escritura , falta de comprensión en Matemáticas y de las resoluciones en esta asignatura .
Lo anterior es sólo unas de las dificultades a la que se enfrentan los alumnos  y el reto de la regularización ,es ayudar a resolver estos problemas y algunos otros

LAS FAMILIAS SIENTEN A SUS HIJOS SEGUROS EN GRUPO EDUCATIVO SAVANT

miércoles, 3 de agosto de 2011

TRANSDUCCION

Buenas tardes a todos y todas:

Hoy les presento algo de Habilidad Verbal.

Ya habíamos visto lo que era un silogismo, dichas estructuras tienen una representación gráfica como las siguientes:





Para nuestro examen del Ceneval, probablemente nos presenten una transducción como la mostrada en el caso 3. Dichas gráficas SE LEEN de adentro hacia afuera; es decir, "todo lo de adentro,  es lo de afuera".

El caso 4 nos muestra un ejemplo que se lee: "Todos los insectos son araña", desde luego que es una afirmación falsa (todos sabemos que los escarabajos son insectos, pero no son arañas).

Pero no nos preguntan sobre el grado de verdad, simplemente nos preguntan "¿cómo se lee?"

Saludos a todos.

Avisos:
El próximo 12 de agosto es el cierre de registro para el examen del Acuerdo 286, se les sugiere registrarse lo más pronto posible ya que el cupo es limitado.
Tenemos a su disposición cursos por campo de competencia (Comunicación, Ciencias Sociales, Ciencias Experimentales y Matemáticas.
También tenemos guías por campo de Competencia.